DE MIGUEL & ABOGADOS, nació en 1985 con experiencia adquirida en Compañías de Auditoría. En la actualidad, el Despacho se compone de veinte personas.

Nuestro ámbito profesional se desarrolla, fundamentalmente, en el área de las grandes empresas, tanto en el mercado interno, como en su relación con el mercado exterior creando los sistemas necesarios para minimizar, en la medida de lo posible, los costes fiscales siempre dentro de la legalidad vigente, teniendo siempre en cuenta que lo importante es aplicar una fiscalidad operativa dentro del ámbito empresarial.

Para ello, contamos con la experiencia debida y el apoyo preciso en el extranjero para la creación y desarrollo de los sistemas necesarios. Así, mantenemos relaciones profesionales habituales con Despachos en Francia, Suiza, Liechtenstein, Holanda, Portugal, Gran Bretaña e Irlanda.

Asimismo, LEXNOVA ha publicado dos libros de D. Luis de Miguel Pérez con los títulos "Auditoría de Impuestos" y "Objetivo: sin fronteras Fiscales", habiéndose editado dos y tres ediciones respectivamente.
También colaboramos asiduamente en el periódico diario EXPANSIÓN con artículos e informes sobre temas profesionales.